Coach de Poker

¿Buscas un coach de poker en español? ¿buscas un coach de poker para jugar en vivo? ¿buscas un coach de poker para cash? ¿buscas un coach de speed, rush o zoom poker? ¿quieres convertir tu gráfica de poker en ganadora? ¿deseas recibir coaching de poker en español de manos de un profesor de poker especializado en cash? ¿no sabes cómo autorevisar tu base de datos? ¿te consideras un jugador regular ganador pero tu juego lleva estancado algún tiempo? ¿buscas coaching en español? ¿quieres aprender poker para ganar dinero en las mesas?
 Si has respondido que sí a alguna de las preguntas anteriores, soy el coach de poker que necesitas, soy tu "Poker Coach".

     Desde hace más de cuatro años soy coach de poker en español, jugador regular ganador en NL200+, Profesor de poker y consultor. Son ya varios cientos de coachs de poker los que me avalan, con excelentes resultados y mejor feedback por parte de los alumnos. Las más de 400 horas de clases y vídeos de poker realizados para EducaPoker primero, y PokerStrategy después, en directo y los más de 5000 alumnos que han pasado por mis tutorías me respaldan. En mis inicios como jugador, tuve la gran suerte de contar con grandes coachs de poker.


     Yo mismo juego Mid Stakes (NL200+) a diario, así que al no estar alejado de las mesas de poker entiendo perfectamente cuales son las necesidades de los jugadores de éstos niveles y de los inferiores (ya hablemos de nanolímites, microlímites, low stakes, mid stakes o juego en vivo).


     Gracias a la experiencia como coach de poker y consultor, tengo la capacidad de explicar conceptos complejos y convertirlos en fáciles, ayudarte a interiorizarlos y aplicarlos en las mesas de poker (y fuera de ellas) de manera rápida y sencilla. La identificación de fallos sistemáticos y estructurales en tu juego con su posterior corrección es lo que hará que tus ganancias suban exponencialmente tras la realización del coaching de poker.



     Si quieres o necesitas ver algunos resultados post-coach de poker de algunos alumnos que han pasado por mis clases de poker, en este enlace podrás encontrar lo que necesitas. Si aun así sigues teniendo alguna duda, ponte en contacto conmigo que estaré encantado de ayudarte.


Metodología del coaching de poker

     Podemos planificar cualquier sesión de coach de poker que necesites. Desde sesiones "topic" para hablar de algún spot/movimiento/situación muy concreto, pasando por sesiones de coach en vivo (live session), revisiones completas de bases de datos, coaching de software de poker y psicología... Algunos de los planes más habituales:

  • Revisión de base de datos completa: Utilizando HM2 o PT4, y una vez recibida tu BB.DD. comprimida realizo la pre-revisión para, posteriormente, indagar en tus leaks, tus fallos estructurales y sistemáticos y darles solución explicándote teoría avanzada de poker y apoyando la explicación del coach de poker con ejemplos prácticos de manos de poker jugadas por tí procedentes de tu BB.DD.
Coach de Poker Español


FAQ del coach de poker

¿Qué tipo de coach de poker me aconsejas? Sin duda alguna, lo más habitual al contratar un coach de poker es hacerlo mediante una "revisión de base de datos completa", sobre todo si es la primera vez que lo haces. Es obvio, para poder ayudarte a mejorar tu juego, antes debo conocer a fondo cómo juegas y cuáles son tus principales fallos (tanto preflop, como postflop). En siguientes sesiones la cosa cambia, y sí que la "charla topic" pasa a tener bastante más importancia.

¿Cuántas manos necesito enviarte para el coach? Dependerá de las horas que quieras contratar, y del tipo de coach de poker elejido. Lo normal, para una revisión de base de datos, es enviar un mínimo de 20.000 manos. Si la informática no es tu aliada, no te preocupes, te envío un mini-tutorial para exportar y comprimir tu base de datos y así enviármela.

¿Qué programas necesito instalar de cara al coach de poker? Ninguno. Salvo que nos pongamos de acuerdo en lo contrario, las sesiones son en diferido.  Tras estos años dando coach a bastantes jugadores, he llegado a la conclusión de que la mejor forma de optimizar el proceso es hacerlo en diferido y algunas sesiones pre-grabadas. Una vez recibo el pago me pongo a trabajar y en 24/48 horas normalmente está el vídeo grabado, subido y listo para descargar. Así, podrás verlo con total tranquilidad cuantas veces quieras y, posteriormente, hacerme todas las preguntas necesarias vía e-mail sin coste adicional. De hecho, si fuera necesario, quedaríamos por Skype si son muchas dudas y requieren de más apoyo. Es mucho más óptimo así, primero porque es mucho más rápido al permitir a ambas partes organizarnos mejor las agendas, no requerir coordinación horaria y además no se "pierde" tiempo en directo con dudas que luego podrían resolverse vía e-mail.

¿Qué nivel de conocimientos enseñas en los coach? Evidentemente, todos los que a mí me han llevado a jugar de forma regular en NL200+. Independientemente del nivel que juegues (ya sea NL4 o NL200), te explicaré teoría y te mostraré ejemplos prácticos que yo aplico todos los días en mis mesas. Además, después de varios millones de manos jugadas, algún "truco" para avanzar más rápido en el juego te podré dar ;).

¿Es rentable contratar un coach de poker jugando NL50 o inferior? 
Por supuesto que sí. Es evidente que para este perfil de jugador, el contratar un coach supone un desembolso (hablando en bb/100) mucho más elevado que para alguien de NL100 o NL200, pero si es la forma más rápida (o la única) que tiene de acceder a contenidos avanzados, no tiene otro remedio si quiere mejorar mucho como jugador y escalar niveles lo antes posible.

¿Grabas el vídeo de la sesión de coach de poker? Sí, para que podáis volver a verlo cuantas veces queráis. En mi caso, además, me gusta que recibáis tanto el coach como el vídeo lo antes posible. En el caso del vídeo, os lo envío subido y listo para descargar entre 2h y 3h después de terminar la sesión.

¿Cuánto tiempo de media tengo que esperar para dar el coach? Personalmente me gusta daros el coach lo antes posible. Una vez que nos hemos puesto de acuerdo y tengo vuestra base de datos para poder hacer la pre-revisión, en 1-2 días organizamos la sesión.

¿Cuánto ha de pasar para ver los resultados de lo explicado en el coach? Lo que tardes en jugar la primera sesión! La gran mayoría de los que ya han dado coach conmigo, con una media de 20/19 (VPIP/PFR) antes del coach, en su primera sesión tras el coach, llegaron a 31/28 y similares. Evidentemente, esa agresividad (controlada y con fundamentos), se traduce en un aumento de bb/100 nada despreciable.

Precio del coach de poker

     No te cortes y contacta conmigo para informarte, sin compromiso alguno. Las sesiones pueden ser desde una hora hasta un pack de horas, donde el precio podría bajar hasta los 55€/hora.

     Además, en el caso de sesiones genéricas, existen otro tipo de descuentos que hacen bajar el precio/h considerablemente. Para más información, ponte en contacto conmigo. 


Infórmate, pregunta sin compromiso!

     La mejor forma de trabajar juntos y crear un planning que te catapulte hasta los mid-stakes del poker de forma ganadora y regular es poniéndote en contacto conmigo, exponiéndome tu caso, tu historia como jugador, tus deseos, tus inquietudes y, entre los dos, llegar a ver el mejor y más óptimo camino para conseguirlo. A través del siguiente formulario de contacto podrás hacerlo, espero tu mensaje!


Powered byEMF Online HTML Form
ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal