No estaba muerto, estaba rakeando!

Buenas de nuevo! Aprovecho para anunciaros mi vuelta de forma activa a escribir en el blog, no sin antes pediros disculpas por estar un año tocándome los webs rakeando en vez de escribir por aquí ;) Tal y como ya os indico en el títutlo, no estaba muerto, estaba rakeando! Bueno, rakeando, estudiando, dando coachs, atendiendo foros en EducaPoker, gambleando, de fiesta en fiesta... ya sabéis, lo que un jugador de poker hace en su día a día (sobre todo fiestas, quemando la Neteller y la MoneyBookers ajajajaa).

Tengo muchísimas novedades que contaros en el blog, así que tengo material para muchos meses (os aconsejo palomitas y sofá, que ésto promete!). En cuanto al poker y todo lo que le rodea, pues imaginad tras un año sin escribir por aquí. En cuanto al blog también tengo novedades, de hecho son mejoras para facilitaros la vida (y las ganas de visitarlo y participar, obv). Dicho ésto, vamos a ver un pequeño resumen.
En cuanto a poker se refiere, tengo entradas pendientes sobre: EducaPoker VIP Conference 2011, la EducaFiesta en Gandía 2011, mi trayectoria y funciones como Profesor en EducaPoker, la regulación del juego online en España, artículos de estrategia, reflexiones de un jugador de poker, trolleadas varias, vídeos y, como no podía ser de otra forma, el estado actual de los Coachings que he impartido y que sigo impartiendo. En el tema de los coachings, resultados contrastados con nicks de alumnos y gráficas pre-coach y post-coach ;)

Y ahora, vayamos con las mejoras y novedades del blog:

  • Sección de "Contacto": Podréis contactar conmigo de forma rápida y cómoda. Rellenáis los campos obligatorios, y podéis preguntarme dudas, solicitar información, contarme vuestra vida, pedir coach y, si eres mujer, una cita y todo :P
  • Sección "Blogroll": Sección destinada al intercambio de enlaces entre blogs y webs, normalmente de poker. Ya seas jugador de poker, profesor, escuela, revista, aficionado o cualquier temática sobre la faz de la tierra, si tienes un blog/web y quieres intercambiar enlaces conmigo estás de enhorabuena. Añade un link hacia este blog, y deja un comentario en la sección "Blogroll" para añadirte yo también.
  • Sección "Mis Inicios": Donde encontraréis mi primer post como jugador novatísimo de poker cuando empecé hace un par de años. Espero que os sirva a los que estáis empezando a ver que la evolución es posible ;)
  • Botón "Leer Más": Lo encontraréis en el principal en todas las entradas. De esa forma podéis ver una parte de la entrada, y si os interesa pues ya hacéis click y accedéis a todo el contenido.
  • Botones de "Redes Sociales": Los encontraréis al final de cada una de las entradas. El clásico "Me Gusta" de Facebook, el de LinkedIn, "Share" de Facebook, +1 de Google y, como no podía ser de otra forma, el botón para Twittear la entrada. Ya estáis tardando en compartir!
  • Comentarios con "Disqus": Otra gran mejora para el blog. Os permitirá comentar en el blog conectándoos con vuestros perfiles de Twitter, Facebook, OpenID, Disqus, Yahoo y Google. Podéis dar a "Me Gusta" a comentarios individuales, con rankings en la barra lateral de los más activos, los mejor valorados y todas esas pijaditas. Ya no tenéis excusa para no comentar!
That´s all folks! Gracias por leerme y espero vuestro feedback ;)
ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal