[Coaching] Jonamu, gráficas pre y post-coach!

Lo prometido es deuda. Tal y como comenté en la entrada de ayer, aquí os traigo la mejora sustancial de un edukito que me contrató como coach de poker para mejorar su juego (gráficas pre-coach y post-coach inside).

El edukito en cuestión es "jonamu", alumno de Licenciado en EducaPoker. Acudió a mí cuando, tras una mezcla de mala racha y mal juego en NL100, estaba a punto de bajar a NL50. Como es habitual en los coaching de poker, me envió su base de datos para que hiciera la pre-revisión de su juego y ver qué necesitaba mejorar. La verdad es que, tras la pre-revisión, la cantidad de pequeños leaks era elevada y era lógico que sus gráficas (preflop y postflop) no terminaran de levantar el vuelo. Por suerte para él, el 90% de los leaks se solucionaban con una dosis de agresividad y teoría conjunta que yo mismo le inculcaría en el coach. Tras esto, contrató en la Tienda VIP de EducaPoker, orientado por la sección de coaching, una revisión de base de datos de 3 horas de duración. Y ahora, vayamos con las gráficas:

La gráfica pre-coach era la siguiente (click para ampliar):


Como se puede observar, una gráfica NO ganadora. Un juego sin agresividad, que no robaba botes (le robaban sin pistola!) y, encima, no ganaba prácticamente nunca al showdown. Pues bien, me puse manos a la obra revisando leaks y explicándole la manera de solucionarlos vía Skype+Mikogo. Durante las 3 horas de coach revisamos preflop y postflop concienzudamente para que su juego se volviera ganador. A las dos semanas, aproximadamente, jonamu decidió postear su magnífica evolución en los foros de EducaPoker para compartirlo con el resto de edukitos.

La gráfica post-coach, 13.000 manos después presentaba este aspecto (click para ampliar):
:

Como se puede observar, un cambio más significativo tras solo 3 horas de coaching de poker conmigo. De todas formas, aunque los resultados reflejaban una mejoría considerable jugando en NL100, no había que cantar victoria porque al ser 13k hands podía existir bastante varianza y ser un UP momentáneo.

Hace varios días, un par de edukitos reflotaron el hilo para preguntarle a jonamu cómo iba tras un par de meses desde que hiciera el coach de poker conmigo. Jonamu, muy agradecido, posteó la gráfica total desde que hicimos el coaching de poker y el resultado, esta vez sí, habla por sí solo como podemos ver en esta gráfica total post-coach (click para ampliar):


Grafica coach de poker

Actualmente, jonamu está jugando a 8 mesas en NL200 cuando el tráfico se lo permite. Desde luego queda mucho por hacer y por mejorar, pero la diferencia con solo 3 horas de coaching de poker es más que sustancial (le ha hecho pasar de NL50 siendo perdedor a ganar en NL200 con un juego más que aceptable).

¿Estás pensando en contratar un coach de poker conmigo? Si es así, y tienes dudas, te recomiendo que te pases por aquí. Si tras ojearte toda la sección de coaching de EducaPoker, sigues teniendo dudas, ponte en contacto conmigo y te ayudaré en lo que pueda!
ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal