Nos leemos en octubre!


Así es. Septiembre va a ser un mes bastante movido para mí y por ello he decidido darle unas "vacaciones" al blog. En principio será solo un mes (hasta octubre) en el que voy a dejar de publicar, pero no descarto volver antes. Seguiré entrando con frecuencia para atender los comentarios que dejéis y las solicitudes/peticiones/etc que me hagáis.

En cuanto al Poker, todo va a seguir igual: seguiré impartiendo mis clases de SSS (aunque posiblemente cambie los horarios) y moderando los foros en EducaPoker. Por supuesto, seguiré batiendo NL100 para poder subir cuanto antes a NL200.

En cuanto a mi ritmo de juego, ahora que se termina la época de playas y verano, tengo la intención de jugar unas 90-110k de manos al mes. Mi objetivo principal va a ser seguir batiendo NL100 al ritmo que lo vengo haciendo y poder establecerme en NL200 lo antes posible (nivel donde los $/hora ganados ya dan mucho que pensar).

Un saludo a tod@s y gracias por leerme. Nos vemos pronto!
ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal