Camarero, una de atún!

Vayamos por partes, como diría "Jack El Destripador".

En una de mis últimas entradas, os hablaba de las primeras impresiones del cambio en las mesas de PokerStars (las famosas mesas de 20bb-50bb). Yo, que ya me había mudado definitivamente de sala, volví para probar la jugabilidad en esas mesas. Jugué solamente 6k manos con el siguiente resultado:


Como ya adelanté en la entrada anterior, son mesas en las que haciendo algunas modificaciones en nuestro juego e incorporando el juego con 50bb se puede sacar un buen winrate... aunque eso sí, sometidos a una varianza brutal por la cantidad de shortstacks (es muy complicado hacer una buena selección de mesas para intentar evitar gente jugando SSS). Así que tras las 6k manos de prueba, dejé PokerStars.


Ahora mismo estoy jugando en redes minoritarias(a ser posible en Euros) como bossmedia, entraction... donde los tratos de rakeback, los fishes y los "regulares" (véase el entrecomillado), compensan con creces el malísimo software que tienen. Estoy jugando con la, exclusiva, estrategia Multi-Stack de Educapoker. En cuanto al winrate no me puedo quejar, aunque solo llevo unas 25k manos el EV va por 11,25 bb/100. Haciendo honor al título de la entrada de hoy, en las redes minoritarias hay seres que yo creía extinguidos!

Y para terminar, os dejo esta foto:

                                    
Ay omá qué rica!!
Salu2!
ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal