De cero a NL100 en 5 meses! Welcome to the jungle =)

Así es, en 155 días he pasado de no saber nada de poker (y cuando digo nada, es nada) a jugar en NL100.

La pregunta del millón es: ¿Seré ganador en NL100+?

No lo sé. Lo único que tengo asegurado es que soy un claro ganador en todos los niveles inferiores a este, así que el tiempo, mi winrate y mi bank decidirán.

Hoy he tenido mi primera toma de contacto con NL100 y, en muy pocas manos, he terminado 5 minicajas arriba. En cuanto a las sensaciones, son las típicas del ya conocido "síndrome del level up": más agresividad de los villanos, más 3bets (sobre todo en ciegas), menos fold al cbet, mucho float, más open raisers, más cold calls con posición... En definitiva, ves más mamoncetes en las mesas xD

Lo único que no cambia, son los fishes (el motor fundamental de toda esta jungla).







Echando la vista atrás, veo que "mis compañeros" de viaje han sido: el estudio (tanto de las estrategias, como de los villanos en particular), la gestión de bank, el control del tilt, la persistencia, el autocontrol y como no... Educapoker.

Un saludo y gracias a todos/as por seguir mi blog!
ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal