Ladies and gentleman, this is NL50!

Cierto es que no llevo mucho en el nivel, pero un par de miles de manos bastan para darse cuenta de lo que se cuece por NL50. El nivel prácticamente es el mismo que en NL25, aunque aquí la gente empieza a saber por donde van los tiros (empiezan a robar, a defender sus ciegas y a tener un ligero conocimiento de palabras como "odds", "value bet" y similares).

Algo a destacar, es la existencia de bastantes regulares "profesionales" (bueno, en realidad no son tantos). Y vosotros os preguntaréis, ¿regulares "profesionales" en NL50? ¿alguien se puede dedicar semi-pro, o profesionalmente al poker jugando en NL50? Pues sí, o eso parece. Solo tenéis que echar cuentas de las decenas de países en el mundo en los que el salario medio mensual no llega ni a los 200$ USD. Para esa gente, un buen winrate en NL50 es más que un sueldo. Con estudiar a estos regulares un rato, es suficiente para sacarles alguna minicaja de vez en cuando (de entrada, muchos de ellos limpean los cañones y raisean lo demás -.-" ajaja)

Y ahora, lo que todos esperábais. Los fishes!
Los fishes que me he encontrado hasta el momento en NL50, son iguales (o incluso peores) que los de microlímites y además tienen muuucho más stack para quemar en la mesa. Me he encontrado cosas como éstas hasta el momento:












Aunque he jugado muy pocas manos todavía (cosa que va a cambiar de aquí a una semana :P), he ganado en NL50 unas 19 minicajas (sin contar bonos ni rakeback). No me puedo quejar.

Mejoras a incorporar en mi juego: Aumentar mis 3Bet (sobre todo en ciegas, ya que en la BB tengo una pequeña sangría aunque la muestra es pequeña), aumentar un 4-5% mis CBet Flop, bajar un 7-10% el Turn CBet (y aumentar en un 5-6% el Check-Raise en el Turn) y ampliar ligeramente mi rango de ROL.

Salu2!

P.d: No quiero que viendo las 4 jugadas de arriba, a nadie le entre la vena gambler y suba a NL50 en busca de la gallina de los huevos de oro. Solo son un par de manos contra fishes, que nadie se crea que todas las manos son tan fáciles de jugar.
ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal