El "pequeño monstruito" de 24". Multi-tabling´s hour!

"Pequeño monstruito", así es como lo llamó el muchacho de la tienda al entregármelo.

Sí amigos, he hecho una pequeña inversión (más que rentable) en forma de Monitor TFT Panorámico de 24" con resolución máxima 1920x1200. ¿El objetivo principal? Bien sencillo, multi-tablear como un maníaco. Como podéis ver en la imagen, entran 12 mesas sin tocarse lo más mínimo (para poner 16 o 24 mesas es cuestión de ir solapando, a gusto del consumidor).


Conseguir un buen equilibrio entre las bb/100 y el número de mesas simultáneas, puede dar como resultado unas ganancias €/h nada despreciables.

Y ahora, al margen del juego multi-mesa, deciros que la sensación de comprar algo 100% con el dinero ganado en el poker ayuda muy mucho a superar las malas rachas futuras. (Sí, es el primer cash out que hago desde que juego xD)

En las mesas, voy ganando casi a 8bb/100 (aunque son pocas manos en NL50 todavía). Últimamente he tenido muchos encontronazos del tipo KK vs AA ; AQs vs AKo y, como no, mucho bad-beat. Aun así, termino las sesiones en una media de 6/7 minicajas arriba. He aumentado mis 3Bets y eso se nota considerablemente en las NSD Winnings.

Salu2!
ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal