Mejor y peor sesión hasta el momento!

Hoy os traigo la mejor y la peor sesión que he tenido hasta el momento.

La primera gráfica, es de la horrorosa sesión de ayer: 2,5k de manos y como resultado de una varianza devastadora 18 cajas abajo en cuestión de 600 manos.


Las últimas 600 manos se ve como prácticamente dejo de robar por miedo a tener más bad beats. Evidentemente es algo en lo que no hay que caer, así que en el momento que lo detecté tomé por finalizada mi sesión y cerré. Ante situaciones como ésta es impresindible controlar el tilt y sobre todo, realizar una correcta gestión de banca para no acabar en banca rota.

Ahora bien, no todas las sesiones son malas. Y hoy me ha tocado la que hasta el momento (sólo llevo un mes en esto -.-") es la mejor que he tenido. Aquí os dejo la gráfica: 


Sesión mañanera (así de camino aprovechaba la Happy Hour de Full Tilt xD): 3 horas, 1113 manos, y ahora viene lo mejor... 22 cajas arriba! He salido a 39,57bb/100

En las últimas 300 manos he robado bastante poco, ya que a parte de estar las mesas llenas de loose-agresivos-talibanes, prácticamente todas las manos buenas solo tenía opción a Push!

En cuanto al bono de Full Tilt, ya tengo un 80% liberado. El rakeback que recibí el viernes me vino genial para pegar otro empujoncito a esto :D

Ya veo NL25 como algo muy próximo (si la cosa sigue bien, claro)...

ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal