Las malas rachas son como los dientes...

... cuando aparecen duelen, pero con el tiempo te ayudan a comer :D

Es lo que he sacado en claro éstos últimos días, tras una racha bastante jodida en la que el EV me "debía" más de 40 minicajas. El trasfondo de todo ésto es que, ante las malas rachas solemos culpar 100% a la varianza... y estamos bastante equivocados. Es más fácil echarle la culpa a una conspiración universal que asumir y sobre todo buscar nuestros propios leaks. 

Pues bien, durante éstos últimos 5-6 días he estado apartado de las mesas de poker. He repasado mi juego, he buscado errores, he estudiado villanos en particular, he leído todo cuanto he creído que podía ayudarme, he afinado algo más con algunos rangos tirando del PokerStove y he flexibilizado algunas situaciones un tanto extrañas. Ante todo, he intentado cazar y solucionar algunos leaks que tenía. De hecho, he encontrado algunos bastante preocupantes que gracias a esta mala racha he detectado y corregido a tiempo. Tras este intenso trabajo de autoevaluación, las anotaciones en mis esquemas y apuntes se han multiplicado x5, facilitándome muy mucho la toma de decisiones en algunas de las situaciones que me suelo encontrar. La mala racha que he pasado me ha servido para, a parte de encontrar leaks, ampliar aun más mis conocimientos sobre juego Postflop, juego contra mini-raises y juego desde BB.

Ahora mismo la confianza en mi juego ha aumentado exponencialmente, he solucionado todos los leaks que me he encontrado por el camino estos días y vuelvo a la carga!

ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal