Hola NL25, soy Zholltar, ¿me dejas pasar?

Sí, al fin, he subido a NL25! Ahora mismo tengo un bank de 400$ (qué maravilla ver dónde han llegado los 100$ de mi depósito inicial allá por octubre). La verdad es que no puedo quejarme. Ahora entro en un mundo nuevo, aunque tras la primera sesión puedo decir que entre NL10 y NL25 la diferencia prácticamente es la cantidad de dinero que se juega porque me he encontrado cada fish... de escándalo :P

En la Rake-Race de Azartia no he podido hacer mucho hasta ahora (NL10 ¬¬'), pero en NL25 otro gallo cantará (en una tarde de NL25 casi he hecho más puntos que 5 días en NL10 ajajaja)

Las ganancias en Azartia, hasta el momento, son bastante buenas:

bb/100: 10,23
EV bb/100: 7,53 (sí, ya era hora que la varianza me devolviera lo que me quitó en FTP xD)

La primera sesión en NL25, ha sido de altibajos. Empecé -6 cajas  (entiéndase que son minicajas, no cajas), subí hasta +11 para al final cerrar la sesión con +5. Toda una gozada :D

En cuanto a los bonos: En Azartia he liberado un 30% y Full Tilt me ha ofrecido uno de 100$(que liberaré cuando termine con la rake-race de Azartia)

Este viernes (tras la actualización de la rake-race) publicaré las gráficas de Azartia, el puesto en el que voy en la rake-race y alguna que otra mano de las curiosas.

Salu2!
ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal