La cara y la cruz de la varianza.

Como cualquiera que juegue al poker con aspiraciones a ganar no perder dinero sabrá, la varianza es uno de los elementos más devastadores que se pueden encontrar en este deporte. Miles de manos con la varianza en contra, pueden derrotar al más pintado. Por ello, la gestión de bank y el control del tilt son esenciales.

Hoy (y tras unas insignificantes 25k de manos jugadas) os traigo algún que otro ejemplo de manos que mejoraron o bien perdieron cualquier posibilidad de ganar "gracias" a la varianza.

1er ejemplo: La magia de los Reyes


En este replay "La magia de los Reyes", se ve como una mano inicialmente ganadora se convierte tras el flop en algo casi insuperable. Lástima que no entrara más gente en el bote :/, y lástima que éstas cosas no sucedan todos los días ajajaj.

2º ejemplo: "Odiando los 4x4!"


No todos los días son fiesta, claro está. Situaciones como ésta son las que tenemos que aprender a olvidar cuanto antes y no dejar que nos afecten emocional ni psicológicamente.

Mientras todo esto ocurre, sólo podemos poner la ya conocida... "cara de poker".



ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal