Comienza la aventura!

Buenas! Ante todo me presentaré.

Me llamo Pablo, A.K.A. Zholltar.

Desde el día 2/10/09 (hace 16 días) estoy metido en éste apasionante mundo del Poker. Tengo que decir que, hasta entonces, siempre había visto el Poker como algo oscuro, malo, otro juego de azar como los demás, y como uno de los caminos más rápidos hacia la ruina que una persona puede tomar. Evidentemente estaba equivocado.

Un buen día, cansado de la rutina y el aburrimiento, decidí ponerme a leer webs, foros, revistas, artículos y en general, todo lo relacionado con el Poker. Poco a poco, fui dándome cuenta de que los prejuicios que durante años había ido almacenando en mi cabeza sobre el Poker no eran del todo ciertos. Para ser sincero, tras leer todo el material que se puso en mis manos comenzó a picarme el gusanillo del Poker, pero no me atrevía a dar el paso. El detonante final que hizo que me animara se produjo a finales de Septiembre: Estaba viendo las noticias cuando de repente vi un reportaje sobre una escuela de poker llamada "Educapoker" y algo hizo "click" en mi cabeza. A los 10 minutos de aquello ya estaba registrado en EP, leyendo todos los artículos que podía (Nivel Guardería), revisando el foro entero y buscando una Sala de Poker donde comenzar mi aventura.

Mi primera toma de contacto con el Poker, fue a través de los Freerolls de Everest (Shastas y posteriormente Fujis) dónde en menos de 7 horas tenía 0,92$ sacados de la nada. Finalmente y tras consultarlo con la almohada, decidí hacer un ingreso en Cara de Poker.

Actualmente, y tras 16 días, mis avances son los siguientes:
- He pasado por Nivel Guardería, Colegia hasta llegar a Instituto. El próximo miércoles (cuando se actualicen los EducaPuntos de Cara de Poker) subiré a Nivel Universidad.
- Sigo 99% (siempre se puede mejorar) la Estrategia Shortstack a la que tengo acceso hasta el momento.
- He jugado un total de 13k500 manos entre NL4 y NL10. (Jugando 4 mesas al mismo tiempo)
- Las ganancias van a un ritmo de 6.20 bb/100
- Gracias a las ganancias, decidí comprarme la licencia del Hold'em Manager Small Stakes (55$)
- Mi gráfica lleva un muy buen ritmo a juzgar por lo que he leído, la línea de las Non Showdown Winnings crece exponencialmente, y las demás crecen a un ritmo casi constante (aunque con 13k500 manos no se deben sacar conclusiones a la ligera)
- Le debo en teoría al EV unos 17€.

Creo que a grandes rasgos, está todo lo que quería decir en esta primera entrada del Blog (aunque al final, me ha salido un parrafazo más grande de lo esperado -.-")

Espero que os haya gustado (con que no os hayáis aburrido me vale ajajaj).

P.d: ¿Qué os parece el diseño del blog?

Salu2!
ESCRITO POR Zholltar

Coach de poker y Consultor Gambling. Profesor de No-Limit Cash desde 2010 y Jugador Español de Poker, aplicando la estrategia Random Stack (RSS) en NL200+. Actualmente doy coaching de poker para cualquier tamaño de stack y modalidad. ¿Quieres aprender a ganar al poker? Puedo ayudarte ;)

Enlaces del autor: Web | Twitter | Coaching | Facebook |

 

Zholltar | Jugador y Coach Español de Poker Copyright © 2011 Community is Designed by Bie Blogger Template

- Política de Cookies - Aviso Legal